lunes, 23 de abril de 2012

Ladridos morales


L.C.C. Francisco González Castorena

Durango, Dgo.- Exitosa presentación fue la que tuvo el Hijo del Perro Aguayo el pasado fin de semana dentro de la función organizada por la Triple A, y donde junto con Drako derrotaron a la pareja integrada por Dr. Wagner Jr y El Mesías.

La afición que se hizo presente en el Auditorio del Pueblo estuvo muy dividida ya que los estelares de Triple A tenían sus porras bien definidas, pero el líder de los “Perros del Mal” mantuvo su ventaja sobre el vástago del Dr. Wagner y sobre el Mesías.

Al inicio del combate el cuadrilátero resultó insuficiente para los combatientes, ya que el Hijo del Perro se llevó al Dr. Wagner hasta las gradas donde lo tundió con sillas y botes, mientras que Drako daba cuenta del Mesías, llevándose los rudos la primera caída.

En la segunda los rudos continuaron con su dominio, pero en un momento determinado el Perro intentó arrojar a Wagner a una tabla, pero el hijo del “Simón Blanco” cambió el movimiento y el castigado fue el Perro, iniciándose así la reacción técnica y empatando la contienda después de que Wagner pusiera espaldas planas a Drako después de que entre ambos técnicos estrellaran al rudo contra una hielera.

En la tercera los cuatro luchadores brindaron lo mejor de sí para llevarse la victoria y justo cuando parecía que esta sería para el bando técnico, el Hijo del Perro Aguayo aprovechó que el Mesías pateó accidentalmente al referee Apolo García y tomando por sorpresa al boricua, le propinó un faul que dejó totalmente inmóvil al Megacampeón de la Triple A para la cuenta de tres y así decretar la victoria para el bando rudo.

En la lucha semifinal Nygma y Polvo de Estrellas derrotaron a Pimpinela y a la Braza cuando en la tercera caída Polvo de Estrellas tomó por sorpresa a Pimpinela, y contando con la complicidad del referee Fasso que se hizo “de la vista gorda”, le propinó un certero faul para llevarse la victoria.

Por su parte, sacando su lado rudo, Vayolet quitó la máscara a Black Metal en la tercera caída para llevar a su equipo integrado por Araña del Futuro y Super Ninja, a la victoria sobre Negro Sosa y Destructor, que acompañaron al joven “metalero” que en la tercera caída sufrió un duro golpe en una rodilla al salir en vuelo entre segunda y tercera cuerda.

Previamente, Raiden y Demencia derrotaron a Sable y Gran Kalifa, mientras que en la lucha que abrió las hostilidades Puma Gris y Predicadora dieron cuenta de Metal Tiger y Gran Chuy.

Es de mencionar la gran actitud de la afición duranguense ya que en un momento de la función apareció Jesús Andrade, quien encarnara a Espanto Jr, Santo Negro y Pentagón hasta que un accidente luchístico lo tuvo al filo de la vida y la muerte y donde a partir de dicho acontecimiento se dedicó a repartir la Palabra de Dios y con ayuda de unos discos compactos con sus mejores luchas se sostiene, y donde la afición duranguense contribuyó a las maravillas con esta persona que dedicó su vida a la lucha libre.

  
  

1 comentario:

  1. ESTOY DESCUBRIENDO ESTA PAGINA, ES GENIAL!!!. YO LES SUGIERO QUE PONGAN MAS FOTOS, UNAS TRES MINIMO. AL MENOS EN LOS REPORTES DE LUCHAS.
    LA PAGINA GENIAL, OJALA DURE MUCHOS AÑOS.

    ResponderEliminar