lunes, 19 de septiembre de 2011

Se vislumbra la guerra en la IWD


http://coliseodurango.blogspot.com / L.C.C. Francisco González Castorena

Durango, Dgo.- Triple reto se presentó dentro de la empresa Innovación de la Lucha Libre (IWD) donde en primera instancia Engendrox encaró a Siniestro por una presunta traición por parte del segundo cuando ambos eran compañeros, pero al desafío se integró Lobo del Aire, argumentando que Siniestro no lo derrotó de buena lid en su combate, mientras que recriminó a Engendrox el haber intervenido en su contienda, reto que fue aceptado por los dos rudos y donde se espera una dura contienda entre tres verdaderos pesos completos dentro de la lucha libre duranguense.

Al final de la contienda, Deporte al Máximo platicó con Engrendrox, quien mostrando las huellas de la batalla en su frente, expresó el porqué subió al término de la primera caída en la lucha estelar para encarar a Siniestro.

“Lo único que quiero decir es que Siniestro es un malagradecido, en la tercia de la “Familia Venenosa” le di la oportunidad, lo destaque como luchador, lo saque del hoyo en que estaba, lo saque como costal de escoria, ¿y así es como me paga?, no me interesa, tengo otros prospectos, tengo otra tercia y vamos a terminar con cada uno de los que me traicionaron”, expresó.

En el caso del reto de Lobo del Aire, el rudo expresó que no le interesa mucho dicho reto ya que su meta es otra, pero no rehuyó a una lucha entre los tres en la modalidad y por la apuesta que ambos deseen.

“Esta es una oportunidad que yo les estoy dando, porque tengo 20 años como luchador, entonces pueden saber que soy mejor que ellos y quiero demostrarles que la juventud viene fuerte pero somos más fuertes los que ya estamos”.

Por su parte, Siniestro comentó que no esperaba la intervención de Engendrox, primero al término de la primera caída de su lucha y después al final de la contienda, expresando que la molestia de su ex compañero se debe a que no lo tomó en cuenta para integrar la nueva facción “La Fraternidad Siniestra”.

“Estoy seguro que hice la mejor elección para formar a la tercia, queremos sangre y gente nueva y ellos (Alacrán Asesino y Fulgor) demostraron arriba del ring que están preparados para pertenecer a la Fraternidad”.

Sobre Lobo del Aire, Siniestro dijo que el luchador técnico no terminó conforme con el resultado de su lucha, por lo que dijo no tener problema para aceptar el reto para una lucha en triangular con él y Engendrox y donde ya será cuestión del promotor como los programe en luchas posteriores.

En esta pasada función un gran ausente fue Rey Corsario, con quien el rudo ha tenido un gran pique y quien expresó que el reto por la máscara sigue abierto si es que Corsario no tiene miedo de enfrentarlo.

Finalmente, Lobo del Aire mostró su inconformidad por la manera en que fue derrotado por Siniestro, además de que recriminó la manera en que Engendrox intervino durante la lucha.

“Siniestro no me ganó bien, me quitó la máscara, aparte apareció un inútil (Engendrox) y solo sé que los reté abiertamente a un triangular y estoy dispuesto a partírmela con ellos”.

Sobre si estar sobre el ring contra dos rudos le da cierta desventaja, Lobo del Aire dijo que se encuentra preparado para este tipo de retos, además de sentirse más capacitado que sus rivales debido a la experiencia que le ha dado enfrentar a luchadores de varias empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario