sábado, 28 de abril de 2012

Se vislumbra invasión perruna


Durango, Dgo.- Previo a su participación en el Auditorio del Pueblo, el Hijo del Perro Aguayo habló de lo que representa para el visitar por primera vez la Ciudad de Durango.

“El único luchador que pone las reglas dentro y fuera de la lucha libre es el Hijo del Perro Aguayo, ni el Mesias ni el Dr. Wagner que son los pilares de la empresa Triple A, no hay nadie que ponga las reglas como las pone el Hijo del Perro Aguayo, el actual Rey de Reyes”, expresó el recio luchador.

El vástago del “Can de Nochistlán”, Pedro Aguayo Damian, cuenta con su propia empresa: Los Perros del Mal, la cual ha tenido la oportunidad de presentarse en varias ciudades de la República Mexicana, pero dio a conocer que tiene como próxima guarida programada la Ciudad de Durango, esto debido al conocimiento de la afición en lo que a la lucha libre se refiere.

“La próxima guarida de los Perros del Mal va a ser Durango, para todas las empresas, ya sea Consejo o Triple A, les digo que manden sus mejores elementos porque los Perros del Mal se van a quedar con la plaza de Durango que es una plaza importante, donde hay gente que sabe y que conoce de lucha libre y va a ser territorio de los Perros del Mal”.

El luchador nacido en 1979 en la Ciudad de México tiene como uno de sus recientes rivales dentro de la Empresa Triple A a Jack Evans, el cual prácticamente ha “mordido el polvo” cada vez que se enfrenta a Aguayo Ramírez, el cual expresó que para el trajeron a Teddy Hart, quien junto a Evans llegaron a México años atrás como parte de la Legión Extranjera pero diferencias entre ambos hicieron que Evans se hiciera del bando de la Triple A, por lo que decidieron regresar a Hart para que ponga en su lugar al actual campeón Crucero de la empresa creada por Antonio Peña.

De igual manera, uno de los principales objetivos del Hijo del Perro Aguayo a próximas fechas es el de luchar en contra de El Mesías por el Megacampeonato, esto debido a que, considera, el boricua no ha tenido un rival como el y que cuenta con un tipo de técnica muy diferente a la que el maneja.

1 comentario:

  1. OJALA REACTIVEN ESTA PAGINA, ¡¡¡¡¡¡ES EXTRAORDINARIA!!!!!!!! Y es de Durango.
    Esta otra es de boxeo y de Durango:

    http://ojoboxisticodurango.blogspot.mx/

    Animo, Saludos Amigos!!!

    ResponderEliminar