http://coliseodurango.blogspot.com / L.C.C. Francisco González Castorena
Durango, Dgo.- En su primera presentación en suelo duranguense, el Hijo de Rey Misterio cumplió con las expectativas de la gente que acudió a verlo al Palacio de los Combates y donde el gladiador salió contento con la respuesta de los aficionados.
Misterio se hizo acompañar de Rey Patriota y Lobo del Aire en la lucha súper estelar para medirse a Canek Jr., Black Star y Siniestro, quienes en la primera caída aplicaron la “técnica del montonero”, pero pese a verse sorprendidos los luchadores técnicos lograron sobreponerse para llevarse la primera caída.
En la segunda caída los rudos tomaron el control de las acciones, venciendo Canek Jr. a Lobo del Aire, en tanto que después hizo pareja con Black Star para derrotar con doble palanca al brazo a Rey Patriota, mientras que Siniestro aplicaba un cuatro al brazo y candado al cuello a Rey Misterio para sacarle la rendición.
En la tercera caída comenzaron las diferencias entre Siniestro y Black Star, quienes comenzaron a discutir por ver quien rendía a su rival, lo cual hizo que cayeran en enfrenamientos.
La lucha se decidió cuando los luchadores de ambos bandos comenzaron a lanzarse sobre la tercera cuerda sobre sus rivales, y en uno de esos lanzamientos el vástago de Canek sufrió una lesión en uno de sus tobillos que lo hizo abandonar la contienda, dejando solos a Black Star y a Siniestro, quienes siguieron con su duelo personal, aprovechando Rey Misterio la distracción de Siniestro para ponerlo espaldas planas y así llevarse la lucha.
Ya dado el veredicto, aparecieron Alacrán Asesino y Fulgor para junto con Siniestro golpear a Black Star, a quien le terminaron rompiendo la máscara, pero en su defensa salió Rey Patriota, quien argumentó ayudarlo solo por el hecho de ser de Tamaulipas, y donde “la estrella negra” amenazó a la Fraternidad Siniestra de traer a su grupo para hacerles frente.
Por su parte, en la contienda semifinal se revivió la rivalidad Durango-Torreón, donde por el lado local estuvieron Akelarre, Alacrán Asesino y Fulgor, en tanto que por los visitantes contendieron Halcon Suriano Jr., Stukita y Jerry Brown.
Una lucha donde se pudieron observar dos estilos diferentes de lucha libre y donde
ninguno de los dos podía superar ampliamente a su rival, lo cual dio una contienda muy activa y que fue catalogada por varias personas como la mejor de la función.
En la tercera caída el duelo que decidiría la lucha sería entre Halcon Suriano Jr y Alacrán Asesino, donde por momentos el lagunero tuvo a modo al duranguense para rendirlo, pero la fortaleza y la experiencia de este último hizo que Suriano fallara en un lance para tomarlo con la “De a Caballo” para rendirlo ante la algarabía de la afición que toda la contienda estuvo muy metida con los seis luchadores.
Previamente, Rey Ángel y Lobo Oriental hicieron una buena dupla para derrotar al Infernal y a Engendrox, el cual desde la primera caída lucho lesionado de la mano izquierda, pero un buen vendaje fue suficiente para que continuara en la contienda, aunque al final no logró llevar a la victoria a su equipo.
Otros que hicieron una buena pareja fueron Kid Durango y Crazy Mouse, los cuales vencieron a Dastan y a Gran Chuy, mientras que en la contienda inicial Rey Templario derrotó a Aerokid en lucha mano a mano
No hay comentarios:
Publicar un comentario