miércoles, 2 de noviembre de 2011

SUPER POLLO, DISPUESTO A ENGRANDECER AL PERSONAJE, QUE OTRO MALBARATO

Prensa y Difusión EAW

En meses pasados, en Zumpango, estado de México se presentó en las filas de EAW International el Súper Pollo, acompañado por Pollito, logrando acaparar la atención de los aficionados, en especial de las damas presentes, ya que la imagen de este singular personaje es un tanto sexy, lo cual gustó desde la misma aparición del personaje.

Atrás de la máscara amarilla, se esconde un luchador con una amplia trayectoria dentro de la lucha libre mexicana y que decidió darle vida a Súper Pollo, pues es un nombre que ya está dentro del gusto de los aficionados, pero que lamentablemente la persona que ocupó dicho personaje en su primera etapa, lo malbarató al exponer y perder la máscara, olvidando por completo que dicho nombre es propiedad de EAW.

Ante ello, la empresa se dio a la tarea de buscar quien encarnara ahora a Súper Pollo y tras observar a los candidatos, se determinó otorgarlo a quien ahora se encarga de darle vida.

Turbo y Centurión fueron los padrinos de Súper Pollo y Pollito y el debut no pudo ser mejor, ya que se agenciaron la victoria sobre Thunder Black, Fantastick y Magia Negra.

Súper Pollo habló de lo que fue su debut en EAW International y de cómo se sintió con su nuevo personaje.

“En términos generales me sentí bien, aunque sé que puedo dar mucho mas. Me falta identificarme más con el personaje, hubo más nervios que de costumbre, pues los ojos de la gente y la atención de los dirigentes de EAW estaban puestos en mi y en lo que haría sobre el Ring de Dos Pisos”.

Luego agregó: “Los rivales hicieron lo suyo, son gente con recursos y buscaron por todos los medios opacar mi presencia, afortunadamente salimos con el brazo en alto y esto nos da mucha confianza en que lo que venga, será mejor y cada vez Súper Pollo y Pollito irán ascendiendo hasta llegar a las luchas estelares”.

Sin querer entrar en polémicas sobre lo que diga el hombre que perdiera la máscara de Pollo y que ahora se hace mal llamar Pollo Polifacético, en un acto deliberado, Súper Pollo dijo: “Esas son cuestiones que no me compete decir a mí. El licenciado Eduardo Soto, titular de la empresa me llamó, me ofreció el personaje, hablamos de la proyección que le dará. De lo que desea de mí y lo que quiere del personaje. Nunca tocó el tema del Pollo, siempre habló de Súper Pollo y con ello, me demostró que el mira para adelante, que está más preocupado por hacer cosas positivas dentro de la empresa, perder el tiempo en cosas que no valen la pena, aunque, tampoco descarto la posibilidad de una demanda”.

Y abundó: “Yo estoy aquí para llevar al Súper Pollo, lo más alto que pueda, es un reto interesante y como tal lo he asumido, así que la gente tendrá que estar muy al pendiente de las hazañas de Súper Pollo y Pollito, porque daremos mucho de qué hablar.

Por su parte Pollito, amigo inseparable agrego que él se sintió defraudado de su primer compañero, tan es así, que ahora solo se presenta al lado de Súper Pollo, el personaje de la EAW, en funciones de esta empresa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario