http://coliseodurango.blogspot.com / L.C.C. Francisco González Castorena
Durango, Dgo.- En una gran lucha realizada en el Auditorio del Pueblo, la Tres Veces Estelar Triple A se presentó por última vez en Durango dentro del 2011 en una función que presentó varias sorpresas.
La primera de ellas fue que la lucha Súper Estelar fue muy dispareja ya que por el bando de los rudos subieron al ring Konnan, Octagón y Drako, quienes se hicieron acompañar por el Negro Sosa y Destructor, para enfrentar al Mesías, Cibernético y el Zorro, los cuales intentaron bajar a los duranguenses sin ningún éxito.
El inicio de la contienda fue para los rudos, quienes aprovechando su superioridad numérica dominaron a los técnicos que nunca pudieron responder a las marrullerías de sus cinco rivales, incluido el referee “Fasso”.
Después de un dominio rudo, el Cibernético encabezó la remontada provocando varios errores de los rudos, y donde el “Main Man” puso en orden a los cinco rufianes para que el Zorro y el Mesías contribuyeran para que al final la victoria fuera para el bando técnico con un cangrejo del Zorro a Octagón, en tanto que Cibernético dejaba fuera de combate a Drako, mientras que el Mesías se supo reponer de un faul de Konnan para ponerlo espaldas planas para el conteo de tres.
Mención especial merecen Konnan y Octagón ya que el primero se encargó de “encender” los ánimos del respetable mientras que el segundo demostró su “segundo aire” en el bando rudo.
En la lucha semifinal el Elegido y Gronda dieron cuenta de los “Bizarros” Scoria y Billy Boy, los cuales mostraron una mejor coordinación pero que al final fueron vencidos por la fortaleza de los técnicos y donde es de mencionar que el apoyo de la afición estuvo muy dividido.
Por su parte, pese a que Vayolet no estuvo de acuerdo en hacer equipo con La Predicadora, junto con Raiden y Súper Ninja, se llevaron la victoria sobre Negro Sosa, Destructor y Black Metal cuando en la tercera caída La Predicadora aprovechó una distracción de Vayolet para rendir al Negro Sosa con paquete total, y donde pese a llevarse la victoria con su equipo, la llamada “Reina de Durango” arremetió a golpes en contra de su compañera.
En la segunda lucha Rey Ángel y Tino Vázquez derrotaron a la pareja integrada por Odio Negro y Puma Gris mientras que en la contienda que abrió las hostilidades Tiger Mask dio cuenta del Gran Chuy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario