lunes, 6 de junio de 2011

Derrotó Rey Corsario a Siniestro en polémica lucha


http://coliseodurango.blogspot.com / L.C.C. Francisco González Castorena

Durango, Dgo.- Con la frente bañada en sangre y tendido sobre el ring fue como terminó Rey Corsario después de derrotar a Siniestro en la lucha estelar de la segunda función de la empresa Innovación de la Lucha Libre (IWD), donde las cosas terminaron calientes entre ambos contendientes.

Una lucha sorda y con muchos castigos fue la que se pudo observar en el ring del Palacio de los Combates, siendo Siniestro quien tomó el control de las acciones al madrugar a Rey Corsario, quien se vio rápidamente dañado con cadenas y sillazos, lo cual provocó que rápidamente su frente se tiñera de rojo ante los castigos del rudo.

Pese a que en la primera caída fue totalmente dominado Rey Cosario intentó reaccionar, y al intentar dar un golpe de antebrazo a su rival Siniestro se agachó, por lo que quien recibió el golpe del “filibustero” fue el réferi Toño “El Lobito”, cayendo del ring, aprovechando dicha situación el rudo quien fingió un faul, siendo Corsario descalificado por “El Lobito”, quien subió al cuadrilátero apoyado por el second de Siniestro: Engendrox.

En la segunda caída la tónica no cambió ya que Siniestro era dueño de la lucha aprovechando que su rival perdía mucha sangre y eso le minaba la condición física, pero el amor propio y el apoyo de su gente hizo que el “Pirata” sacara fuerzas de flaqueza, y cuando ambos contendientes forcejeaban golpearon al “Lobito”, y cuando Siniestro realizaba una cruceta a las piernas de Corsario el réferi descalificó al rudo argumentando que éste había sido quien lo golpeó, por lo que la lucha estaba empatada.

En la tercera caída el ring se les hizo chico a los luchadores ya que se fueron hacia las gradas y hacia afuera del Palacio de los Combates, pero siendo Siniestro quien seguía mandando en la lucha.

La contienda se decidió cuando el “Lobito” tenía detenido a Rey Cosario bajo el ring y cuando Siniestro le aventó una silla, el “Amo de los mares” se quitó estrellándose la silla en la cabeza del réferi que rápidamente comenzó a sangrar. Mientras tanto, Siniestro subió al centro del ring unos focos de halógeno y trepando a Rey Corsario a la tercera cuerda con la finalidad de azotarlo sobre los focos, subiendo rápidamente Engendrox con una silla para golpear a Corsario que logró esquivar el sillazo, no así Siniestro quien fue golpeado por su second y siendo enviado al centro del ring sobre los focos por Rey Corsario, quien quedó tendido sobre el rudo, llegando rápidamente “El Divino” para contar los tres de rigor debido a que “El Lobito” yacía bajo el ring sangrante.

Debido al resultado Siniestro, Engendrox y “El Lobito” retaron a Rey Corsario, Lobo del Aire y “El Divino” a una lucha de apuestas.

NEGRO CONTRA TODOS
Por su parte, en la lucha semifinal la tercia integrada por Negro Sosa, Engendrox y Alacrán Asesino cayeron en tres caídas ante Lobo del Aire, Raiden y Red Raider, en una lucha donde durante todo el transcurso del combate, el Maestro Sosa estuvo discutiendo con sus compañeros, quienes al final de la lucha le recriminaron haber sido derrotado por Lobo del Aire, y donde se pudo ver un claro “divorcio” entre los rudos.

DESLUCIDA LUCHA
En la que fue la lucha más floja del cartel, Rayo Cósmico, Punisher y Rey Ángel pasaron sobre Odio Negro, Engendrox y Fulgor, decidiéndose precisamente la lucha cuando Cósmico realizó una casita a Engendrox, mientras que Punisher y Rey Ángel volaban fuera del ring sobre Odio Negro y Fulgor de manera respectiva.

Desafortunadamente en esta lucha se pudo notar la descoordinación entre el bando técnico, lo cual hizo que el combate desmereciera por momentos.

ESCAPULARIO MOSTRÓ EL COLMILLO
Fingiendo una falta que le valió la descalificación al bando contrario, Escapulario guió a sus compañeros Aquelarre y Sable a una victoria sobre Kid Durango, Estruendo y Lobo Oriental.

En este combate se pudo observar la reanudación de la naciente rivalidad entre Lobo y Escapulario, siendo estos precisamente los que habrían de decidir el destino de la lucha y donde el rudo, aprovechando la desatención de Toño “El Lobito”, fauleó al Oriental para después fingir el la falta, la cual le fue “comprada” por el referee, descalificando así al bando técnico.

Al final los retos entre Lobo Oriental y Escapulario no se hicieron esperar, en una naciente rivalidad que está tomando tintes muy interesantes dada la calidad de ambos estetas.

CALENTARON MOTORES
En la lucha que abrió las hostilidades, Metal Tiger fue demasiada pieza para el Gran Chuy en lucha mano a mano en donde el “tigre metálico” decidió la balanza a su favor con un cangrejo en la tercera caída.

Esta lucha marcó el debut del Gran Chuy en esta empresa IWD y quien por momentos mostró el nerviosismo y la novatez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario