miércoles, 8 de junio de 2011

“Esta lucha me dejó un mal sabor de boca”: Rey Corsario


http://coliseodurango.blogspot.com / Francisco González Castorena


Durango, Dgo.- Todavía con las huellas de la batalla visibles, Rey Corsario platicó con Tiempo de Durango de lo que representó la lucha en Súper Libre ante Siniestro y donde enumeró varios puntos importantes sucedidos durante el combate.

Uno de ellos fue el apoyo que Siniestro tuvo durante la lucha por parte de su second Engendrox, además de las constantes intervenciones por parte del referee Toño “El Lobito”, además de que al referee “El Divino” no se le permitió participar en la contienda, teniéndolo que hacer por la fuerza al final de la tercera caída.

“Yo siempre he dicho que referees como el (Lobito) castigan a la lucha libre, es lo que estamos pidiendo, tener una lucha justa y limpia como debe de ser donde los dos demostremos lo que somos capaces de hacer”, comentó el filibustero.

De igual manera, para Corsario en esta lucha no se le permitió sacar todo el coraje que tiene en contra del rudo ya que el madruguete que Siniestro hizo desde el inicio del combate fue determinante, por lo que la lucha le deja un mal sabor de boca, inicialmente por el indebido uso de las cadenas por parte de su contrincante y el arbitrario permiso por parte del referee, por lo que se busca es que tarde o temprano sea un referee externo el que sancione el combate.

“A toda la gente y a todos los niños les mando un caluroso saludo y les digo que Rey Corsario esta pendiente, va a dar mas y les agradezco su apoyo y esperen todavía mas de Rey Corsario”.

“TU MASCARA VA A CAER REY CORSARIO”: SINIESTRO
Por su parte, Siniestro lamentó las equivocaciones que tuvo Toño “El Lobito” durante la pelea ante Rey Corsario ya que en lugar de considerarlo un apoyo lo consideró un estorbo.

“Hubo una equivocación de mi compañero Engendrox y pues ni modo, me toco perder pero no fue por méritos propios de Corsario, fue por equivocaciones y que se cuide porque esta vez si vamos por las tapas”.

Sobre la sensación que esta lucha le deja a nivel personal, Siniestro comentó que solo le mostró que es superior a su rival ya que ha tenido varias luchas con Rey Corsario “y en todos he ganado yo y si he perdido siempre he sido yo quien lleva el ritmo en la lucha, pero bueno, esperemos que se siga preparando un poquito mas y a darle porque la gente se merece un buen espectáculo y para eso vamos a darle mas, si quiere la mascara que entrene y yo estoy dispuesto a lo que sea”.

Es por ello que le dice a Corsario que se prepare ya que la próxima ocasión que se topen en el cuadrilátero no habrá escapatoria alguna ya que esta vez contó con mucha gente, por lo que sentenció que su mascara pronto caerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario