miércoles, 1 de junio de 2011

Rey Corsario vs Siniestro, lucha por el orgullo


Coliseo Durango
L.C.C. Francisco González Castorena

Durango, Dgo.- Después de los retos lanzados en la función anterior conmemorativa al Día del Niño, este próximo 5 de junio en el Palacio de los Combates, Rey Corsario y Siniestro volverán a verse las tapas dentro de la lucha estelar en mano a mano en súper libre, dentro del cartel preparado por la promotora Innovación de la Lucha Libre (IWD).

Ya son varios años en los que Corsario y Siniestro se han demostrado su odio mutuo, sobre todo por parte del rudo que no perdona que el “filibustero” haya abandonado el bando de los rudos por irse con los técnicos, por lo que juró destaparlo, mientras que el “pirata” ansía tener la máscara de su rival en su vitrina.

Ya en una ocasión se enfrentaron en una lucha en modalidad “Bull Terrier Match” y donde las máscaras rotas y la sangre brotaron al por mayor, por lo que se espera mucho de esta gran rivalidad que todo parece indicar, finalizará en un duelo por las tapas en un futuro.

En la lucha semifinal se enfrentarán los “Amos del Aire” Raiden, Red Raider y Lobo del Aire para enfrentarse a una tercia temible integrada por Alacrán Asesino, Engendrox y El Azabache.

Para la Lucha Especial se tendrá un duelo en relevos sencillos, siendo la pareja técnica la conjuntada por Rey Ángel y Punisher, quienes harán frente a Odio Negro y Fulgor, quien ha demostrado que pese a ser del bando rudo tiene su club de fans.

Después de su intempestivo cambio al bando técnico, Lobo Oriental hará tercia con Tiempo de Fuego y Campanita para enfrentarse a Escapulario, Akelarre y Sable y donde se verán frente a frente el Lobo y Escapulario, quienes en la pasada función nunca se conjuntaron sobre el ring por lo que terminaron enemistados.

Para calentar los motores se medirán en mano a mano Metal Tiger contra el Gran Chuy.

Los referees que sancionarán estas luchas serán Toño “El Lobito” y El Divino, los cuales también tienen su rivalidad personal y donde el ring se les ha hecho chico para demostrarse su odio personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario