jueves, 21 de julio de 2011

Busca Scoria consolidación en Los Bizarros


http://coliseodurango.blogspot.com / L.C.C. Francisco González Castorena

Durango, Dgo.- Orgulloso de regresar a Durango, donde siempre ha sido recibido de buena manera es como se dijo el luchador profesional Scoria, quien además expreso sentirse muy a gusto en el concepto de “Los Bizarros”, dentro de la empresa Triple A.

“Que mejor que regresar con mi nuevo proyecto que son Los Bizarros donde hemos ido ascendiendo bastante y estamos dentro del gusto del publico y ahora si vamos a consolidarnos y a mantenernos en los lugares estelares”, comentó.

Sobre su participación dentro de la facción creada por el Cibernético, el oriundo de Durango Capital dijo que pese a que en un inicio se anunciaron otros luchadores para integrarla, poco a poco han ido quedándose los ideales y afortunadamente para el, siempre ha estado al “pie del cañón” preparándose en los entrenamientos, todo debido al hambre de triunfo que tiene dentro de la empresa, por lo que no piensa dejar pasar la oportunidad para poder mantenerse en los lugares estelares donde piensa estar por mucho tiempo.

Desde que Scoria ingresó a la Triple A manejó una imagen mas “dark” y rockera dentro de la Black Family, la Secta del Mesías y después simplemente la Secta, pero ahora con Los Bizarros su imagen ha sufrido un cambio radical y la cual ha sido totalmente de su agrado.

“Fue un cambio muy radical en mi imagen, tuve que hacerme rastas en el cabello, tuve que modificar mi maquillaje y mi vestuario pero estoy encantado porque mi personaje es completamente mío y a la imagen que puedo disfrutar y tengo la libertad de hacer con el lo que quiero y es algo que me encanta porque adoro este personaje y este concepto me cayo como anillo al dedo”.

Sobre lo que puede esperar la gente de Scoria y de Los Bizarros, el gladiador dijo que siempre dará lo mejor de si ya que desea quedarse en los lugares estelares para así crecer tanto como grupo como de manera individual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario