martes, 26 de julio de 2011

Busca Yuriko terminar con Pimpinela Escarlata



http://coliseodurango.blogspot.com / L.C.C. Francisco González Castorena

Durango, Dgo.- Decidida a terminar con Pimpinela Escarlata es como se dijo el luchador exótico Yuriko, quien agradece todo el apoyo que le han brindado dentro de la empresa Triple A.
“La verdad me siento nerviosa y pues la gente viene a ver un bonito espectáculo así que tengo que brindarme al 100% porque hay plaza llena y porque este es mi trabajo”.

¿CUAL ES EL TRATO BRINDADO POR LA TRIPLE A HACIA TI?
“Estoy muy agradecido con la empresa Triple A, con Dorian (Roldán), Joaquín (Roldán) y la Sra. Marisela Peña porque han creído en mí y me han dado la oportunidad y gracias a Dios soy una de las que están vigentes en televisión junto con Pimpinela Escarlata y traemos una rivalidad y a ver que pasa porque mientras nos sigan dando aquí vamos a seguir dándole el 100%”.

¿QUE RIVALIDADES TIENE YURIKO ACTUALMENTE?
“Pues rivalidades hay muchas pero mi prioridad es Pimpinela Escarlata, necesito acabar con ella para seguir con los que siguen porque estoy de acuerdo en que no puedo tener muchas rivalidades en el mismo momento porque acabarÍan conmigo y ese no es el chiste, el chiste es acabar yo con ellos”.

UN MENSAJE PARA LA AFICIÓN DE DURANGO
“Muchísimas gracias por todo su apoyo, ojala nunca se alejen de la lucha libre porque es un deporte muy duro, nosotros siempre nos brindamos al 100% para ellos porque por ellos existimos y sin el publico, simple y sencillamente no seriamos nadie ni nada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario