domingo, 10 de julio de 2011

Regresó exitosamente la Triple A a Durango


http://coliseodurango.blogspot.com / Francisco González Castorena

Durango, Dgo.- Con una buena entrada en el Lienzo Charro de las instalaciones de la feria, la Lucha Libre Triple A tuvo una buena presentación dentro de la Feria Nacional Durango 2011, en la primera de dos funciones programadas dentro de las fiestas de la ciudad.

La lucha estelar corrió a cargo de Cibernético, Scoria y Drako para enfrentarse a Drago, el Elegido y el Mesías, quien sustituyó a La Parka debido a que en breve realizará un viaje a su natal Puerto Rico, por lo que no hubiera sido posible presentarse el próximo 13 de julio.

En la primera caída los “Bizarros” y Drako aplicaron la “ley del montonero” para someter los técnicos, quienes no lograron aplicarse sobre el cuadrilátero, pero en la segunda el Mesías encabezó a su equipo, empatando la lucha a una caída por bando.

Para la definitiva cualquiera de los dos equipos podía llevarse la victoria, llegando el momento clave después de que el Elegido sometiera a Drako, mientras que el Mesías se lanzaba fuera del ring sobre Cibernético, dejando en el centro del ring a Scoria y a Drago, donde el duranguense, en un descuido del réferi Apolo García, fauleó a Drago para ponerlo espaldas planas, pero debido a que el tercero sobre la superficie no realizó bien el conteo de tres, el “Bizarro” se molestó y lo aventó contra el esquinero, lo cual hizo que García decretara la descalificación para los rudos.

En la lucha semifinal los Psyco Circus derrotaron en tres caídas a la “Milicia” integrada por Criss Stone, Tigre Cota y Decniss, en una contienda donde ambas tercias se brindaron en todo momento para llevarse la victoria, existiendo por momentos mejor coordinación entre los hijos del “Bello” Greco y Manuel “Mocho” Cota con Decniss sobre los “Payasos”, quienes fueron apoyados por la afición en todo momento.

Previamente, Octagoncito, Esther Moreno y Pasión Kristal derrotaron a Mini Psicosis, la Hechicera y Yuriko, duelo en donde el pequeño “amo de los ocho ángulos” y el “mini viper” revivieron su duelo personal donde Octagoncito superó a quien meses antes lo despojó del Campeonato Mini de la Triple A, mientras que la lucha entre los exóticos fue del agrado de los aficionados.

En los primeros combates de la jornada Durango y la “Invasión lagunera” revivieron esa vieja rivalidad que años anteriores brindó buenos duelos a la afición y donde surgieron nuevos retos entre los representantes de Durango y Torreón.

La siguiente lucha se llevará a cabo el próximo 13 de julio en el mismo lienzo charro donde estarán estrellas como Octagón, La Parka, El Zorro, Silver King, El Apache, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario