lunes, 24 de octubre de 2011

Durango, zona de huracanes

http://coliseodurango.blogspot.com / L.C.C. Francisco González Castorena

Durango, Dgo.- En una gran demostración de lucha libre, Huracán Ramírez tuvo una gran presentación en Durango para llevar a su equipo a la victoria sobre la Fraternidad Siniestra, en una función que no cumplió con lo que se había anunciado en un inicio.

La leyenda de la lucha libre estuvo acompañado de Huracán Ramírez Jr y Lobo del Aire para enfrentarse a la Fraternidad Siniestra integrada por Siniestro, Alacrán Asesino y Fulgor, quienes entraron de emergentes ante la ausencia de los Dinamita: Máscara Año 2000 y Máscara Año 2000 Jr.

Con una caída por bando, Huracán Ramírez Jr se lanzó fuera del cuadrilátero sobre Siniestro, quien fue su rival durante el combate, mientras que por su parte Lobo del Aire se lanzaba desde la tercera cuerda sobre Fulgor, mientras que Huracán Ramírez derrotaba a Alacrán Asesino con la llave la casa, la huracarrana.

Por su parte, en la lucha semiestelar Rey Ángel y Kid Durango derrotaron por descalificación a Engendrox y Akelarre, quienes se hicieron acompañar por el “Visceras”, esto después de que en la tercera caída Engendrox fauleara a Rey Ángel para ponerlo para la cuenta de tres que fue realizada por Toño “El Lobito”, pero el otro referee sobre el ring: el Borrego de Tepito, se percató de la acción ruda para decretar la descalificación.

Previamente, el Gran Chuy dominó la gran parte del encuentro ante Metal Tiger, al cual venció en dos caídas al quitarle la máscara para ponerlo espaldas planas ante la desatención del referee.

La primera lucha de la función fue otro mano a mano entre dos estetas técnicos, donde Crazy Mouse continúa con su paso ascendente, derrotando en tres trepidantes caídas a Lobo Oriental.

Desafortunadamente, en principio de ideas, se había manejado que la función sería en beneficio de Jesús Andrade (Pentagón), pero durante el evento nunca se mencionó su nombre, y peor aún, Andrade no estuvo presente en el Palacio de los Combates, lo cual da un mal sabor de boca debido a la falta de seriedad por parte de los organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario