jueves, 20 de octubre de 2011

Noche de retos en la IWD

http://coliseodurango.blogspot.com / L.C.C. Francisco González Castorena

Durango, Dgo.- Candente final tuvo la pasada función de la Innovación de la Lucha Libre (IWD) ya que de nueva cuenta salieron a relucir los odios personales entre Lobo del Aire, Siniestro y Engendrox.

La lucha Súper Estelar enfrentó a Lobo del Aire y a Rey Patriota contra Akelarre y Engendrox, en un combate donde los cuatro estetas se brindaron en todo momento, dando muestras de buenas hechuras luchisticas.

Después de una caída empatada por bando y con la batalla en su máximo esplendor, Engendrox intentó patear a Lobo del Aire pero este último se quito y quien se llevó las patadas fue el referee El Divino y aprovechando el descuido el rudo fauleó al técnico y cuando intentaba ponerlo espaldas planas llegaron Siniestro, Alacrán Asesino y Fulgor para golpear a Engendrox y ponerle encima a Lobo del Aire para la cuenta de tres, decretándose así la victoria técnica.

Sin embargo todo no quedó ahí ya que comenzaron a surgir los retos, primero entre Siniestro, Lobo del Aire y Engendrox, pero a la reyerta se incluyó Rey Patriota que también reto a Siniestro, pero este a su vez recibió respuesta de Akelarre, quien dio una buena lucha a raz de lona ante el tamaulipeco, reto que fue aceptado por Patriota y donde el promotor aceptó realizar una lucha entre todos los involucrados para la próxima función.

En lo que fue la Lucha Semifinal Alacrán Asesino y Fulgor, apoyados por el Gran Chuy, derrotaron por descalificación a Rey Ángel y Kid Durango, donde los técnicos salieron con las máscaras intercambiadas debido a las rudezas de sus rivales, y donde Fulgor y Kid Durango tuvieron su duelo personal donde en esta ocasión el rudo fue el que salió mejor librado.

Por su parte, Estruendo y Sable vencieron a Crazy Mouse y Tiempo de Fuego después de que Sable fauleara a Tiempo de Fuego aprovechando la distracción del referee y así ponerlo espaldas planas para la cuenta de tres.

Previamente, Escapulario y Lobo Nocturno, secundados por la Hija del Lobo Nocturno, empataron con Tigre Mako y Lobo Oriental después de que en la tercera caída Mako se lanzara con silla fuera del ring sobre Lobo Nocturno mientras que Lobo Oriental hiciera lo propio sobre Escapulario y donde al final de la cuenta de los 20 segundos ninguno de los dos equipos subiera al ring, decretándose así la paridad.

En la lucha que abrió las hostilidades, Chico Aéreo y Rey Templario se enfrentarían en una lucha de exhibición a una caída, mostrando así los conocimientos adquiridos dentro de la Escuela de Lucha Libre de la IWD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario