Durango, Dgo.- Este próximo domingo 23 de octubre en punto de las 17:00 horas, el Palacio de los Combates volverá a abrir sus puertas para albergar una función de lucha libre profesional que en esta ocasión será a beneficio de Pentagón, quien años atrás sufriera un serio accidente que puso en riesgo su vida.
Para la Lucha Súper Estrella de Lujo se enfrentarán Los Dinamita: Máscara Año 2000 y Máscara Año 2000 Jr. contra Huracán Ramírez y Huracán Ramírez Jr., en una lucha donde la calidad está garantizada.
En la Lucha Semifinal estará invitada la IWD, la cual enfrentará a la Fraternidad Siniestra integrada por Siniestro, Alacrán Asesino y Fulgor, para medirse ante Lobo del Aire, Kid Durango y Rey Ángel, además de que habrá dos luchas mas.
La entrada general tendrá un costo de $60 pesos, mientras que los niños estarán en promoción de 2x1.
Fue un 6 de marzo de 1996 en Aguascalientes cuando Pentagón (Jesús Andrade), luchaba en compañía de Cibernético, Fishman y Psicosis (Hoy Nicho el Millonario) contra Octagón, Último Dragón, Konnan y La Parka (Hoy L.A. Park), y en una pasada de este último, Pentagón cayó pesadamente sobre el cuadrilátero, estando prácticamente sin vida durante varios minutos hasta que fue reanimado por el servicio médico de la Triple A.
Los primeros reportes no daban muchas esperanzas de vida a Andrade, quien con un fuerte deseo de vivir y fortaleza primero venció los pronósticos de que no viviría para después volver a caminar, otra esperanza que los galenos no le daban.
Desafortunadamente la seria lesión le provocó la casi pérdida de la vista, la cual poco a poco fue mejorando, pero su regreso a los cuadriláteros ya no fue posible.
Debido a ello, Jesús Andrade ha recorrido las arenas de todo México dando su testimonio de vida y donde promueve en un disco compacto sus mejores luchas, tanto como Espanto Jr como Pentagón y donde viene incluida la que casi le cuesta la vida y donde en esta ocasión Durango volverá a recibir a quien fuera un duro rival para luchadores de gran categoría como El Hijo del Santo y Octagón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario