miércoles, 23 de febrero de 2011

“Jerry Brown sigue en pie”


Coliseo Durango / L.C.C. Francisco González Castorena

Fue en Agosto del 2008 cuando se presentó por última vez una facción que dio mucho de qué hablar durante el año pasado, la Invasión Lagunera, la cual fue el dolor de cabeza de luchadores duranguense, y donde la rivalidad llegó a su punto máximo donde cinco luchadores apostaron su máscara y uno su cabellera y donde el desenlace fue la caída de Dark Star, originario de Torreón, Coahuila, quien dijo llamarse Manuel Velázquez.

Dentro de ese selecto grupo de laguneros que vinieron a Durango a cobrar sangre, sudor y lágrimas duranguenses se encontraba Jerry Brown, quien después de un año de ausencia concedió una entrevista a Coliseo Durango de lo que ha sido su andar dentro de la lucha libre.

“Pues desgraciadamente la Invasión se perdió después de aquella derrota contra los duranguenses y también por cuestiones ajenas a mí y a los integrantes de tal agrupación, cuestión de promotores”.

Junto con su inseparable pareja Chacor, Jerry fue uno de los laguneros que mas contacto tuvo con la gente de Durango y quien dijo quedarse con las ganas de llevarse unos trofeos de la Perla del Guadiana.

“La verdad me quede con ganas de rapar a Vayolet y destapar al Rayo Cósmico ya que el señor es un grande de Durango y hubiera sido un gran triunfo para mí”.

Después de luchar en arenas tanto fuera como dentro de la Comarca Lagunera, Jerry decidió, junto con sus compañeros Dark Saint y Rey Tempestad, ir a “picar piedra” al Distrito Federal para buscar seguir los pasos de luchadores que se han consolidado en la capital del país y así seguir poniendo en alto el nombre de la escuela lagunera.“Fue una experiencia muy grata ya que a base de algunos sacrificios logramos salir adelante. Además fue un reto para nosotros medirnos y alternar con gente de aquellos lados ya que también de ellos aprendimos (de rivales y compañeros) y creo que ellos de nosotros también”.

Durante su estancia en el Distrito Federal, los tres estetas recibieron el apoyo de luchadores ya consagrados como Misterioso Jr. y Tony Rivera, quienes ayudaron a que su estancia fuera mas llevadera, esto a sabiendas de los grandes sacrificios que debían hacer para llegar a los grandes planos, sobre todo porque el luchador lagunero es sinónimo de calidad en todo el país.

“La verdad el luchador lagunero por allá es muy respetado ya que nuestros paisanos han demostrado la calidad de mi tierra y pues creo que uno no desentona y eso lo ven y lo respetan los del DF y del Estado de México”.

Ya que logró asentarse, Jerry Brown entrenó en Naucalpan con Black Terry, conocido luchador de basta experiencia y donde logró alternar con deportistas como Dr. Cerebro y Starman entre otros mas y de los cuales dijo aprender mucho “ya que cada uno da su diferente punto de vista hacia tu persona y tomas lo que crees correcto para mejorar, eso yo lo tomo como sus consejos”.

En estos momentos, tanto Brown como Dark Saint y Rey Tempestad se encuentran en la comarca lagunera buscando aprovechar los conocimientos aprendidos en el Distrito Federal, lo cual no significa el término de su sueño de triunfar en las “grandes ligas” ya que planea regresar pronto para cumplirlo y seguir acumulando experiencia en el difícil deporte de los costalazos.

“Luchar con personas de otras ciudades siempre deja enseñanzas y experiencias ya que aprendes cosas que igual en tu tierra no las aprendiste y eso es muy bueno para superarte en esta carrera. Primeramente mis retos son tratar de llegar a los planos estelares en mi tierra y luego ya cumplir el sueño de entrar a una empresa grande de México, ya sea el CMLL o AAA”.

Para finalizar, Jerry Brown mandó un saludo a la afición duranguense, esperando volver a verlos pronto.

“Pues de antemano gracias a Coliseo Durango por la entrevista y pues un gran saludo a toda la afición duranguense, espero volverlos a ver pronto y no me pierdan de vista porque Jerry Brown sigue en pie digan lo que digan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario